Salvaescaleras en Alcalá la Real
Empresa experta en salvaescaleras en Alcalá la Real.
Si quieres disponer salvaescaleras nosotros te ofrecemos las mejores, al mejor precio.
Somos una empresa experta en el campo de interfaces verticales y salvaescaleras.
Proponemos una gran variedad de soluciones ajustadas a la necesidad de de la comunidad y nuestros consumidores. Elegir el tipo de plataforma conveniente no es una tarea espontánea , por ello , nosotros aportamos un servicio de asesoría y orientación para escoger el tipo y material más viable y ceñido a vuestro presupuesto. Tenemos en consideración tanto el tipo de escalera en el que va a ser instalado, fabricantes , materiales, modelos como los clientes que harán uso de ella con objetivo de que sea una solución lo más completa viable.
Contactanos para entender las alternativas que mejor se adapten al proyecto.
¿Quieres que te llamemos nosotros?
Cuando por algún motivo subir unas escaleras en Alcalá la Real acaba siendo un inconveniente , es el momento de plantearse cuál es la mejor solución. Hay veces que sirve con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces se necesita de una plataforma para sillas de ruedas o por algún otro fundamento. Desde nuestra empresa realizamos instalaciones en toda clase de escaleras, casas , habitáculos unifamiliares, locales, sociedadl de vecinos, áreas de trabajo , portales, en definitiva en cualquier lugar donde el espacio sea posible desarrollamos cualquier clase de proyecto para facilitar el día a día a las personas que lo necesitan.
Uno de los motivos por los cuales se están instalando tanto esta clase de sillas para facilitar la disponibilidad es la velocidad con la que se instala, sin necesidad de llevar a cabo largas obras , ni eliminar la manera de la escalera inicial, tal como por el poco espacio que llenan y el bajo coste de cuidado.
¿Se puede instalar salvaescaleras en una sociedad de vecinos en Alcalá la Real?
Si, siempre y cuando las medidas lo dejen. También depende del género de edificio y su antigüedad, cada vez es más frecuente ver esta clase de interfaces elevadoras en edificios y portales puesto que sale mucho más económico y es más rápido que instalar un ascensor.
¿Es obligatorio disponer sillas salvaescaleras en mancomunidad de vecinos?
Si, si algún vecino lo pide y tiene un nivel de minusvalía superior o igual al 33% o si es un individuo de más de 70 años no es requisito efectuar una votación. De todas formas , para aclarar las dudas , lo destacado es contactar con el administrador de la finca que tiende a estar al día con esta clase de leyes y normativas o buscar la información en los folletines oficiales del Estado por si existe algún cambio.
Existen diferentes tipos de salvaescaleras:
– Rectas: Las salvaescaleras para escaleras rectas es una solución simple , cómoda y elegante tal como simple de utilizar por cualquier usuario. El beneficio es que no se necesita ningún labor de albañilería u obra grande. Puede instalarse en cuestión de horas y da confort y calma , eludiendo caídas.
– Curvas
– Plegables
– Sillas
– Plataformas
– Para interior
– Para exterior
– Para sillas de ruedas
– Verticales
– Manuales
– Portátiles
– Monobrazo
Oruga salvaescaleras: es un género de salvaescaleras portátil con capacidad de transportar a un individuo sentada o en silla de ruedas, mediante una escalera con independencia de su forma, a través de un motor seguro.
¿Cuál es el precio de salvaescaleras en Alcalá la Real
Para soliciar presupuesto contacta con nosotros , vamos a estar contentos de atenderte y realizar un estudio de la instalación. Dependiendo de la estructura en la que se instará, el tipo de interfaz que se requiera, modelo, material, espacio del que se disponga y distancia a recorrer vamos a hacer una investigación previo para corroborar precios.
Según la ciudad y comunidad autónoma existen algunas ayudas y subvenciones para esta clase de instalaciones para ayudar a la gente con movilidad reducida y realizar los locales o casas más accesibles.
Quien puede utilizar un salvaescaleras:
Cualquier persona puede utilizar el salvaescaleras, sin embargo tienden a ser instaladas para facilitar el ingreso y prosperar la calidad de vida de esas personas que ahora el hecho de subir o bajar escaleras les piensa un esfuerzo importante o contrariedad.
I. Personas con movilidad reducida por diferentes fundamentos
II. Personas que usan sillas de ruedas
III. Personas que tienen lesión en las extremidades inferiores ya sea temporal o permanente
IV. Personas que deben subir una mucha carga ejemplo un carrito , silla o producto
En general , cualquier persona y de manera sencilla , cómoda y segura podría utilizar las plataformas salvaescaleras.
Ventajas de disponer un salvaescaleras en Alcalá la Real:
⦁ Amoldamos la vivienda o local a las necesidades de los usuarios , desde hacer más simple el acceso al espacio de la persona a hacer más simple el subir una carga, silla o carro.
⦁ Hacemos mejor la calidad de vida de los usuarios : mediante la instalación de esta plataforma suprimimos la barrera de tener que subir o bajar alturas con el esfuerzo o contrariedad que esto puede suponer para algunas personas o en algunas ocasiones. Una muy buena forma de evitar que sea un “problema ” y que se pueda realizar vida habitual.
⦁ Accesibilidad para todas las personas. Con independencia de su aptitud de movilidad o fuerza ofrecemos un servicio que posibilita el ingreso.
⦁ Revalorizar la vivienda o local: disponer de este sistema incrementa las posibilidades de que, en el caso de estimar vender o rentar una casa ubicada en un piso de arriba o inferior o que requiera la utilización de las escaleras para acceder a ella, cualquier persona con independencia de su capacidad de movimiento logre acceder a ella con sencillez y tranquilidad. Esto aumenta el valor de las casas ubicadas en la comunidad , así como del local ya que asimismo los clientes del servicio tendrán facilidad de acceso y no verán obstáculos.
⦁ Dar calma tanto para los familiares, vecinos para la persona que hará uso de ella. Garantizamos soluciones seguras, de calidad y que aportan la tranquilidad de eludir posibles caídas por la utilización de escaleras.