Salvaescaleras en Marín ➢ Al mejor precio

Salvaescaleras en Marín

Empresa especializada en salvaescaleras en Marín.
Si deseas disponer salvaescaleras nosotros te proponemos las mejores, al mejor precio.
Somos una empresa experta en el ámbito de interfaces verticales y salvaescaleras.

Proponemos una extensa variedad de soluciones adaptadas a la necesidad de de la comunidad y nuestros clientes del servicio. Escoger el tipo de plataforma adecuado no es una tarea sencilla , por ello , nosotros agregamos un servicio de asesoría y orientación para elegir el tipo y material mucho más aceptable y ceñido a vuestro presupuesto. Tenemos en consideración tanto el tipo de escalera en el que será instalado, fabricantes , materiales, modelos como los individuos que harán uso de ella a fin de que sea una solución lo más completa viable.

Contacta con nosotros para entender las opciones que mejor se amolden al plan de acondicionamiento.
¿Te gustaría que te llamemos nosotros?

    En el momento en que por cierto motivo subir unas escaleras en Marín acaba siendo un problema , es el instante de valorar cuál es la mejor solución. Hay veces en las que vale con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces se necesita de una interfaz para sillas de ruedas o por algún otro fundamento. Desde nuestra empresa realizamos instalaciones en todo tipo de escaleras, casas , habitáculos unifamiliares, locales, comunidad de vecinos, áreas de trabajo , portales, en definitiva en cualquier lugar donde el espacio sea posible desarrollamos cualquier género de emprendimiento para facilitar el día a día a quienes lo precisan.

    Uno de los motivos por los cuales se están instalando tanto esta clase de sillas para hacer más simple la accesibilidad es la agilidad con la que se instala, sin necesidad de llevar a cabo largas proyectos , ni eliminar la manera de la escalera inicial, así como por el poco espacio que ocupan y el bajo coste de mantenimiento.

     

     ¿Se puede instalar salvaescaleras en una mancomunidad de vecinos en Marín?

    Si, mientras que las medidas lo permitan. También es dependiente del tipo de edificio y su antigüedad, cada vez es más habitual ver este género de interfaces elevadoras en edificios y portales puesto que sale mucho más económico y es más rápido que instalar un ascensor.

    ¿Es obligatorio instalar sillas salvaescaleras en comunidad de vecinos?

    Si, si algún vecino lo pide y tiene un grado de minusvalía superior o igual al 33% o si es una persona mayor de 70 años no requiere realizar una votación. De todas formas , para aclarar las dudas , lo recomendable es contactar con el gestor de la finca que tiende a estar al día con este género de leyes y normativas o buscar la información en los boletines oficiales del Estado por si acaso existe algún cambio.

    Hay diferentes tipos de salvaescaleras:

    – Rectas: Las salvaescaleras para escaleras rectas es una solución simple , cómoda y elegante tal como simple de utilizar por cualquiera de los individuos. La ventaja es que no se requiere ningún trabajo de albañilería u obra grande. Puede instalarse en cuestión de horas y da comodidad y tranquilidad , eludiendo caídas.

    – Curvas

    – Plegables

    – Sillas

    – Plataformas

    – Para interior

    – Para exterior

    – Para sillas de ruedas

    – Verticales

    – Manuales

    – Portátiles

    – Monobrazo

    Oruga salvaescaleras: es un género de salvaescaleras portátil con capacidad de transportar a un individuo sentada o en silla de ruedas, por medio de una escalera con independencia de su forma, a través de un motor seguro.

    ¿Cuál es el valor de salvaescaleras en Marín

    Para pedir presupuesto contacta con nosotros , estaremos contentos de atenderte y llevar a cabo un estudio de la instalación. Dependiendo de la estructura donde se instará, el tipo de interfaz que se requiera, modelo, material, espacio del que se disponga y distancia a recorrer vamos a hacer una investigación previo para confirmar precios.
    Según la localidad y comunidad autónoma hay algunas ayudas y subvenciones para esta clase de instalaciones para ayudar a las personas con movilidad reducida y hacer los locales o viviendas más alcanzables.

    Quien puede utilizar un salvaescaleras:

    Cualquier persona puede utilizar el salvaescaleras, sin embargo tienden a ser instaladas para hacer más simple el ingreso y progresar la calidad de vida de esas personas que en este momento el hecho de subir o bajar escaleras les supone un esfuerzo esencial o contrariedad.
    I. Personas con movilidad reducida por diferentes fundamentos
    II. Personas que usan sillas de ruedas
    III. Personas que tienen lesión en las extremidades inferiores ya sea temporal o persistente
    IV. Personas que tienen que subir una mucha carga ejemplo un carrito , silla o producto
    Por norma general , cualquier persona y de forma sencilla , cómoda y segura podría hacer uso de las interfaces salvaescaleras.

    Ventajas de disponer un salvaescaleras en Marín:

    ⦁ Adaptamos la vivienda o local a las pretensiones de los usuarios , desde hacer más simple el acceso al espacio de la persona a hacer más simple el subir una carga, silla o carro.
    ⦁ Mejoramos la calidad de vida de los clientes : mediante la instalación de esta plataforma suprimimos la barrera de tener que subir o bajar alturas con el ahínco o contrariedad que esto puede implicar para algunas personas o en algunas situaciones. Una muy buena forma de eludir que sea un “inconveniente ” y que se logre realizar vida habitual.
    ⦁ Accesibilidad para todas las personas. Independientemente de su aptitud de movilidad o fuerza garantizamos un servicio que posibilita el acceso.
    ⦁ Revalorizar la vivienda o local: tener este sistema aumenta las posibilidades de que, en caso de querer vender o rentar una casa situada en un piso de arriba o inferior o que requiera la utilización de las escaleras para acceder a ella, cualquier persona independientemente de su aptitud de movimiento pueda entrar a ella con facilidad y tranquilidad. Esto aumenta el valor de las casas situadas en la comunidad , tal como del local ya que también los clientes van a tener facilidad de acceso y no verán óbices.
    ⦁ Aportar tranquilidad tanto para los familiares, vecinos como para la persona que hará uso de ella. Ofrecemos soluciones seguras, de calidad y que aportan la calma de eludir probables caídas por la utilización de escaleras.